Con propuestas concretas y viables, Xóchitl Gálvez ganó el primer debate presidencial, opinó Beto Lucatero candidato a senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por México de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En el marco del primer debate presidencial que se llevó a cabo este domingo, Beto Lucatero aseguró que la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, representa el cambio necesario que México necesita, con quien dijo se hará equipo desde el Senado de la República para rescatar a Michoacán y a México del atraso en el que los están convirtiendo.
"La actuación de los aspirantes presidenciales nos dejó claro por qué Xóchitl Gálvez debe ser nuestra próxima presidenta de la República, una mujer de visión progresista y compromiso con los valores fundamentales de justicia y equidad", expresó.
Finalmente, Beto Lucatero llamó a las y los ciudadanos a seguir pendientes de los debates entre los candidatos para tomar una decisión informada el próximo 2 de junio.