En julio se presentará la obra de teatro "La Elección de tu Vida"Redacción IMNoticias, 21/06/2017
Lázaro Cárdenas, Mich.
Como una forma de recaudar recursos para apoyar a personas en situación vulnerable, el DIF Municipal que preside la maestra Lupita Chan Panti promueve la obra de teatro "La Elección de tu Vida".
La obra se presentará el próximo 1 de julio en el Centro Cultural Flamingos, a las 19:00 horas y el costo de los boletos será de 100 pesos y con lo recabado se realizará la compra de sillas de ruedas, andaderas y otros equipos.
Al respecto, la maestra Lupita Chan añadió que esta es una obra de teatro muy divertida para toda la familia, la cual cuenta con la participación del actor de televisa, Erick Navarro y la Ganadora de la Voz México 2, Irlanda Valenzuela.
Por ello, invitó a la población en general a que acudan con su familia a presenciar esta obra donde se podrán divertir y además contribuirán con una noble causa apoyando a personas en situación vulnerable.
Los boletos pueden adquirirlos en el DIF Municipal, Muebles Ayala, Centros Ópticas Luxor, el Centro Cultural Cony y Gusy y en las Taquillas del Centro Cultural Flamingos y para mayor información pueden llamar a los teléfonos 53-7-2022 o al 753-120-05-50.