Bajo la estrategia de una "Apuesta con Objetivos Obtenidos" el Club Atlético Morelia presentó al estratega español Ignacio Castro en sustitución de un técnico histórico en los Potros de Hierro del Atlante, como fue Mario García, quien no dio los resultados requeridos.
Nacho Castro dirigió en el viejo continente, así como al Club Mineros de Zacatecas de la llamada Liga de "Juguete" y ahora al cuadro Canario con la finalidad de brindar resultados y porque no, en un futuro poder llevar al Morelia estar en Primera División en México.
"Fue una circunstancia del fútbol, el que yo haya venido a Morelia y Mario García tomado mi lugar en Zacatecas. El hecho de la inversión no nos impide pensar en un futuro poder llevar al equipo a Primera División. Mi idea ahora es tener de 4 a 5 partidos de preparación rumbo al siguiente torneo", señaló el estratega español Ignacio Castro.
De acuerdo a lo que fue señalado durante la presentación, Nacho Castro viene a Morelia con el objetivo de cumplir un contrato por 2 años, el cual inició la semana pasada con el anuncio de algunas bajas del plantel sobre todo con elementos locales.
Morelia tiene en marcha un plan de seguimiento para contratar jugadores foráneos y locales de cara a la siguiente campaña.