Como parte de las acciones que se llevan a cabo para inhibir las conductas delictivas en la capital, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró tres vehículos con reporte de robo y detuvo a una persona.
Dichas acciones derivaron de una serie de operativos llevados a cabo en diferentes puntos de la capital. El primero de ellos se realizó en la colonia Isaac Arriaga, donde personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto detuvo a José Aníbal "N" quien conducía un vehículo de la marca Mazda, el cual fue robado con violencia el pasado 10 de junio en este municipio; también se le aseguró un arma de fuego, y una sustancia con las características de la metanfetamina.
De igual manera, al continuar con las diligencias, en la colonia Obrera fue recuperado un vehículo de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, mismo que contaba con reporte de robo.
Asimismo, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, agentes de la Policía de Investigación aseguraron una unidad de la marca Jeep tipo Gladiator, la cual contaba con reporte de robo en el Estado de Texas.
Por ultimo en la colonia Sentimientos de la Nación el personal localizó una camioneta de la marca Kia, tipo suv, la cual presentó reporte de robo.
El detenido, la droga y las unidades, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.