En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programasRedacción IM Noticias, 21/08/2025
Morelia, Mich.
La secretaria de Bienestar, Ariadna MontielReyes, informa que todos los trámites para registro o entrega de las Pensionesy Programas para el Bienestar son totalmente gratuitos, ya que son derechosconstitucionales que se otorgan de manera directa y sin intermediarios a travésde la tarjeta del Banco del Bienestar.
Porello, se enfatiza que la Secretaría para el Bienestar no otorga bonos a lamujer, ni créditos o préstamos, tampoco envía ni reenvía ningún tipo de mensajea través de WhatsApp promocionando registros o bonos.
Latitular de la Secretaría de Bienestar llama a las personas a no dejarsesorprender o caer en fraudes que promocionan páginas falsas a través demensajes por WhatsApp con información fraudulenta.
Seexhorta a los beneficiarios y derechohabientes de las Pensiones y Programaspara el Bienestar a mantenerse informados a través de la página oficial:gob.mx/bienestar, las redes sociales oficiales @bienestarmx o la Línea deBienestar 800 639-42-64.