En tareas de prevención, detiene SSP a uno en posesión de pastillas psicotrópicas
Redacción IM Noticias, 08/07/2021

En tareas de prevención, detiene SSP a uno en posesión de pastillas psicotrópicas
Morelia, Mich.
Durante trabajos operativos para la prevención del delito en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de varias pastillas psicotrópicas; hecho registrado en la colonia Isaac Arriaga.

Derivado de patrullajes de vigilancia en la calle Licenciado Carlos Gálvez Betancourt, agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a una persona misma que, al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huida.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias 27 pastillas medicamento controlado sin prescripción medica, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.