Enrique Peña Nieto no vino por temor a las manifestaciones de la CUL: Reginaldo SandovalGerardo Castillo, 14/05/2012
Morelia, Mich.
La ingobernabilidad fue el factor que influyo en la cancelación de la visita del candidato presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto, aseguró el dirigente estatal del Partido del Trabajo y diputado local, Reginaldo Sandoval "Enrique Peña Nieto no vino por temor a las manifestaciones de la CUL".
Sandoval consideró que el perdón legal para los 10 moradores sobre quienes se les comprobó los actos vandálicos de la quema de 2 vehículos oficiales ha sido tardía "Se violaron sus derechos humanos no deben estar presos".
Cabe recordar que el ayuntamiento de Morelia, así como el gobierno del Estado ofrecieron un trato en el cual a grandes rasgos comprometen a los jóvenes a no realizar más acciones como las del pasado 27 y 28 de abril.
Asimismo, calificó al gobierno estatal del Fausto Vallejo Figueroa ineficaz y a nivel municipal "Actúa como si fuera presidente municipal todavía".