EPN al mediodía en Tamaulipas
Redacción IM Noticias, 02/10/2013

EPN al mediodía en Tamaulipas
México, D.F.
El presidente Enrique Peña Nieto iniciará una gira de trabajo por Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde encabezará una reunión con productores agrícolas y ganaderos.

De acuerdo con la agenda oficial, el Ejecutivo federal presidirá a las 12:00 horas el acto en donde intervendrá el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú, y el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez.

Además, asistirá el presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Homero García de la Llata.

Se tiene previsto un recorrido y explicación de la maquinaria agrícola y ganadera a cargo de Carlos Gutiérrez Riera, horticultor del municipio de González.

Al término del acto, el mandatario federal regresará a la ciudad de México, que se estima sea a las 15:30 horas para atender su agenda privada.

Es la segunda vez en su mandato que el Presidente Peña visita Tamaulipas.