El cineasta James Cameron, responsable de fenómenos como "Avatar" o "Titanic", reveló algunos detalles de su nueva producción, "Cirque du Soleil: Worlds Away", la cual no solo se convierte en un nuevo reto para su carrera, sino también una nueva oportunidad de lograr algo que le ha parecido siempre difícil: sorprender a su audiencia.
En una entrevista con la agencia EFE, Cameron comentó que por esta ocasión él mismo ha tomado el control de la cámara y ha trepado a sitios altos para lograr las mejores tomas, el cineasta no dudo en señalar lo complicado de satisfacer al público en estos tiempos "es difícil maravillar a la gente hoy en día", dijo.
Esta nueva producción recorre el trabajo de los protagonistas del famoso Cirque du Soleil, el entrenamiento artístico y todo el desempeño que tiene en el escenario, algo que ha cautivado a Cameron.
Con este trabajo, James Cameron espera repetir el éxito de sus galardonadas Titanic y Avatar. Asimismo, espero proseguir su trabajo con un film relacionado a los viajes espaciales, también en 3D.