NOTICIAS  >  ROJA
Es hallado muerto con las manos atadas y con el rostro cubierto
STAFF IM Noticias, 12/08/2015

Es hallado muerto con las manos atadas y con el rostro cubierto
Jacona, Mich.

Un hombre fue encontrado sin vida, con las manos atadas hacia la espalda y con el rostro cubierto, tenía heridas de bala. Está en calidad de desconocido.

El hallazgo fue alrededor de las 23:45 horas del pasado martes en la brecha que conduce de la comunidad Rancho Nuevo a la de Villa Fuerte, ambas pertenecientes a este municipio de Jacona.

Los elementos de la Fuerza Ciudadana recibieron el reporte y se trasladaron al lugar, el cual fue acordonado.

La víctima es de aproximadamente 45 años de edad, vestía un short beige, una playera negra y unos tenis color negro con verde.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Zamora para que se le practique la necropsia de Ley y se espera que sus familiares acudan en la próximas horas a identificarlo.