NOTICIAS  >  ROJA
Es hallado semienterrado en su huerta y con impactos de bala
Staff IMNoticias, 04/12/2016

Es hallado semienterrado en su huerta y con impactos de bala
Tingambato, Mich
Un aguacatero que estaba desaparecido desde hace cinco días fue encontrado muerto este domingo, estaba semienterrado en su propia huerta y tenía impactos de proyectil de arma de fuego, a decir de contactos oficiales.

En este tenor se supo que el ciudadano estaba extraviado desde el martes anterior, día desde el cual sus familiares y amigos comenzaron a buscarlo. De esta forma al acudir al huerto del hombre fue que lo hallaron en las condiciones antes mencionadas.

La propiedad en cuestión está situada en el cerro de Comburinda, en esta demarcación de Tingambato. El difunto fue reconocido por sus dolientes como Alejandro F., de 34 años de edad, tenía su residencia en el Barrio Cuarto, en esta población.

Los parientes del agraviado dijeron a la Policía que éste salió de su hogar para ir a trabajar como lo hacía de manera habitual, sin embargo no regresó y eso los preocupó sobremanera porque no se comunicó con ellos en ningún momento. Lo buscaron y todo concluyó de la forma ya referida. La Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación conducente.