Estos son los objetos que no podrás ingresar al concierto de ChayanneRedacción IM Noticias, 18/02/2025
Morelia, Mich.
Para que disfrutes en un ambiente 100 por ciento familiar del concierto gratuito de Chayanne, organizado por el Gobierno de Michoacán como parte del Festival Jalo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da a conocer los objetos que no podrás ingresar al Estadio Morelos.
El titular de la dependencia, Juan Carlos Oseguera Cortés informó que el acceso será a partir de las 16:30 horas, y que previo, durante y después del concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño el sábado 22 de febrero a las 21:00 horas, se mantendrá un amplio dispositivo de proximidad, seguridad vial y prevención de incidentes en el recinto deportivo.
Detalló que habrá revisiones en las puertas de acceso para evitar el ingreso de los siguientes objetos:
• Drones
• Cualquier tipo de arma
• Bebidas alcohólicas
• Alimentos y bebidas
• Bastones para celular
• Banderas
• Globos
• Cigarros
• Drogas
• Pirotecnia
• Mochilas
• Encendedores
• Silbatos
• Sillas plegables y bancos
• Balones y pelotas
• Envases de plástico y vidrio
• Cinturones
• Láseres y lámparas
• Paraguas
• Propaganda política
Para que disfrutes del concierto gratuito que ofrecerá el Gobierno del Estado, la SSP recomienda acudir con ropa cómoda y abrigadora.