Exigen justicia por el asesinato de empleado de farmacia en LCSTAFF IM Noticias, 28/09/2014
Lázaro Cárdenas, Mich.
Una serie de protestas se ha registrado en esta ciudad de Lázaro Cárdenas tras el asesinato de un empleado de Farmacias Similares a manos de un asaltante, hecho que ocurrió la noche del pasado jueves, en una sucursal de la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Miguel Silva, en la colonia Centro,
A las 17:00 horas del anterior sábado, familiares, amigos y colegas del ahora occiso, manifestaron su enojo con una marcha para pedir justicia a las autoridades policiales.
El movimiento comenzó en el entronque Las Adelitas, luego se dirigió al local comercial donde fue aniquilado el trabajador Víctor Amalco Sánchez, quien fue recordado y en su memoria, los parientes y compañeros le brindaron un minuto de aplausos.
Finalmente, el mismo grupo de habitantes acudió al exterior de la alcaldía, donde evidenció su molestia e indignación y pidió la pronta captura del o de los responsables de tan cobarde homicidio.