Familiares trasladan en una urna roja a California, restos de "La Diva de la Banda"
Redacción IM Noticias, 14/12/2012

Familiares trasladan en una urna roja a California, restos de "La Diva de la Banda"
Tras el fatal accidente aéreo en el que perdió la vida la llamada Diva de la Banda, a lado de otros seis acompañantes, el proceso de identificación de los restos llevó a su hermano, el también cantante Lupillo Rivera, a presentarse en la Unidad Forense del Hospital Universitario de la capital regiomontana.

El mencionado intérprete publicó mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, un mensaje que indicaba su espera para recibir los remanentes de su hermana y posteriormente, la fotografía de una urna de color rojo con una placa metálica con la inscripción "Jenni Rivera" y las fechas de su natalicio y fallecimiento:

"Sólo esperamos tiempo para trasladar los restos de mi hermana Jenni Rivera con mis padres, mis sobrinos, sus fans!".

El día de hoy, el secretario de Comunicación Social, Jorge Zambrano, reveló que los restos de la desaparecida Gran Señora, fueron entregados a Rivera, quien aseguró que los transportará a la ciudad de Los Ángeles, California, donde reside el resto de la familia.

Pedro Rivera, otro hermano de la cantante de Inolvidable, aseguró que se llevarán a cabo dos servicios funerarios, uno en México y otro en la capital californiana, sin embargo no ofreció más detalles respecto a los eventos.

Asimismo, se notificó que Juan y Gustavo Rivera, también hermanos de la fallecida mexico-americana, colocaron una cruz en el sitio del accidente, la cual fue elaborada en madera de caoba.

El día de ayer, con motivo de las peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, algunos fanáticos de la nacida en California, marcharon para pedir a la Virgen su intersección por el eterno descanso del alma de su ídolo.

Del mismo modo, el cantante Gonzalo Peña, también conocido como El Rey de los Corridos, realizó un homenaje musical a Rivera, en el que expresa el luto que enfrenta el mundo de la música regional mexicana.