Fernanda Villa Paredes, en pro de la salud de los michoacanos
Redacción, 15/07/2012

Fernanda Villa Paredes, en pro de la salud de los michoacanos
Morelia, Michoacan
Técnico laboratorista clínico y egresada de la Ingeniería bioquímica, la joven michoacana de 21 años de edad se encuentra laborando desde hace 6 meses en la clínica de salud del municipio de Jiquilpan por la salud de los habitantes.

"Por medio de las redes sociales me enteré de la convocatoria que se había lanzado, es así como después de comentarles mi inquietud, mi familia me brindó todo el respaldo necesario para poder estar viviendo estas semanas que han sido únicas y que siempre estarán en mis recuerdos".

Uno de mis máximos impulsos en la forma en la que los mexicanos nos podemos superar es el también michoacano Damián Alcázar, histrión que ha logrado que se hable de nuestro país a nivel internacional.

"El certamen es un medio de comunicación que sirve para difundir, desgraciadamente a Jiquilpan muchas personas no conocen la esencia y en eso me gustaría apoyar al igual que a todos los demás municipios. Me gustaría quitar la mancha que tiene el estado para dar a conocer las bellezas que nos rodean todos los días y que en ocasiones por la rutina o tenerlas aquí no las apreciamos como deberían de ser cuidados y admirados".

Y como las mujeres ahora no esperan a la ayuda de un hombre, "Marifer" recordó con nosotros la desesperante vivencia que tuvo hace unos meses cuando se le descompuso la camioneta en pleno libramiento de la ciudad de la cantera rosa, "en ese momento tuve que empujarla unos cuantos metros para acomodarla en un lugar para que no estorbarla, observar que tenía y poder repararla".

Uno de los regalos más bellos que le ha regalado la vida es el nacimiento de su sobrina Renata de dos meses, pequeña que ha llenado de luz y una alegría singular el hogar que aún comparte con sus progenitores.

Aprovechando el medio, la originaria de Jiquilpan invitó a todos los morelianos a no perderse el próximo miércoles la final de Nuestra Belleza Michoacán y apoyen a la que más le convenza pero sin generar agresiones hacia las demás participantes.