Con el firme compromiso de resolver las necesidades de la población en materia de infraestructura, el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, firmó el convenio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), del gobierno de Michoacán.
El monto acordado para inversión del gobierno del estado, es de 20.4 millones de pesos, que el edil resaltó, serán invertidos en seis obras de gran importancia para el #GobiernodeSoluciones.
"Esta firma es importante, porque nos permite seguir comprometiéndonos con los zitacuarenses para mejorar nuestra ciudad. Debemos hacerlo coordinados", resaltó el munícipe.
Las obras que se pactaron, fueron la remodelación de la fachada del mercado Melchor Ocampo, modernización de alumbrado público, y diversas pavimentaciones en zonas como El Granjeno, la calle Bugambilias, la Fundición, Prolongación Mariano Matamoros y la segunda manzana de Nicolás Romero.