Firman convenio entre el Instituto Registral y Catastral y AbogadosRedacción IM Noticias, 15/12/2023
Morelia, Mich.
La firma de este instrumento jurídico es una acción importante en la colaboración entre el Instituto y Asociaciones, Colegio y Colectivos de Abogados del estado de Michoacán. Este nuevo convenio permite a los miembros de la asociación acceder a la plataforma de servicios digitales del Departamento de Catastro del Instituto. Se espera que el esfuerzo de colaboración optimice los tiempos de tramitación de diversos procedimientos y mejore los tiempos generales de respuesta del Instituto.
El Director General del Instituto Registral y Catastral, Lic. José Alfredo Flores Vargas, y el Director de Catastro, Lic. Sergio Arturo Calvillo Corral y la Asociación Generación de Abogados Nicolaítas, A.C. Firmaron junto al Consejo Directivo de la asociación, integrado por la Secretaria, Lic. Eréndira Vamos Hurtado, la Tesorera, Lic. Alicia Isamar Santacruz Hidalgo, y el Presidente, Lic. José Valencia Mojica. José Valencia Mojica.
La Asociación Generación de Abogados Nicolaítas, A.C. es un testimonio del compromiso del Instituto para construir relaciones sólidas con las organizaciones y comunidades locales. Al trabajar juntos, el Instituto y la Asociación Generación de Abogados Nicolaítas, A.C. pretenden crear un sistema más eficiente y eficaz para la prestación de servicios al público.
El nuevo acuerdo, proporcione una serie de beneficios a los miembros de Asociaciones, Colectivo y Barras de Abogados. Ofrecerá acceso a una amplia gama de servicios digitales, permitiéndoles agilizar su flujo de trabajo y mejorar su productividad. La plataforma les dará acceso a una serie de herramientas y recursos que les ayudarán a servir mejor a sus clientes y a garantizar que su trabajo jurídico sea de la más alta calidad.
Además, el acuerdo permitirá al Instituto ampliar su alcance y mejorar sus servicios al público. Al trabajar con abogados y asociaciones del Estado, el Instituto podrá conocer mejor las necesidades y los retos a los que se enfrenta la población de Michoacán. Esto permitirá al Instituto desarrollar soluciones más eficaces y prestar mejores servicios a las personas que más los necesitan.