El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, completando un brillante día de 412 yardas, lanzó un pase de touchdown de tres yardas en el tiempo extra al receptor abierto Tee Higgins, una jugada después de prepararlo con un pase de 31 yardas por la línea lateral izquierda a Higgins, mientras los Bengals se mantuvieron con vida en la búsqueda de los playoffs con una victoria de 30-24 sobre Denver en el Paycor Stadium.
Ja'Marr Chase registró su atrapada número 113 de la temporada al comienzo del cuarto cuarto, superando las 112 del ex Pro Bowler TJ Houshmandzadeh en 2007, el récord de los Bengals en una sola temporada. Chase terminó la noche con nueve atrapadas para 102 yardas, lo que elevó su total de recepciones de la temporada a 117.
Tee Higgins le dio a Cincinnati su primera ventaja del día con una recepción de touchdown de dos yardas de Burrow al final del segundo cuarto. Fue la octava recepción anotadora de Higgins de la temporada, que superó su récord personal anterior de siete en la temporada 2022.
El touchdown de Higgins en el segundo cuarto también marcó el pase de touchdown número 40 de Burrow en la campaña de 2024. Se convirtió en el undécimo mariscal de campo en la historia de la NFL (el primero de Bengal) en alcanzar 40 pases de anotación en una sola temporada.
Burrow tiene al menos un pase de touchdown en 15 juegos consecutivos, la segunda racha más larga de su carrera (incluye solo los juegos de la temporada regular). Su racha más larga es de 23 juegos consecutivos desde la Semana 11 de la temporada 2021 hasta la Semana 18 de la temporada 2022.
Burrow terminó la noche completando 39 de 49 lanzamientos para 412 yardas y tres touchdowns por aire, además de una anotación terrestre.
Burrow encontró a Higgins en la zona de anotación para un touchdown de 12 yardas que puso a Cincinnati en ventaja 17-10 al comienzo del cuarto cuarto. Fue el pase de anotación número 138 de Burrow en su carrera, lo que empató a Josh Allen de Buffalo y al miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Peyton Manning en el tercer lugar en la historia de la NFL en las primeras cinco temporadas de un jugador.
Higgins registró su sexto partido de su carrera con múltiples recepciones de touchdown (el segundo de esta temporada). Ahora tiene siete recepciones anotadoras en sus últimos siete partidos jugados, la mayor cantidad en cualquier racha de siete partidos de su carrera. Higgins terminó con nueve recepciones para 97 yardas y dos anotaciones.