El Real Madrid sumó sus primeros tres puntos a domicilio de la temporada 25-26. Nuestro equipo derrotó al Real Oviedo en el segundo partido de Liga. Mbappé adelantó a los de Xabi Alonso con una gran definición pasada la media hora de juego e hizo el 2-0 en el 83', mientras que Vini Jr. sentenció en el tiempo añadido.
El Oviedo avisó en la primera jugada con un pase largo a la espalda de la defensa, pero Courtois, muy atento, se hizo con el balón. La réplica de nuestro equipo llegó poco después con un disparo al palo largo de Rodrygo que repelió Escandell. El Madrid tomó el protagonismo pronto, incisivo por los laterales y presionando la salida de balón del rival. Así nació una nueva ocasión. Robó Mastantuono en campo contrario y Valverde le puso un buen centro al área a Mbappé, pero Dani Calvo se adelantó para evitar el 0-1. En el 15', el argentino reclamó penalti por un agarrón en el área, pero De Burgos Bengoetxea no señaló nada.
Güler remató a bocajarro un balón rechazado en el área pequeña, que despejó la defensa rival. Nuestro equipo era un vendaval y la recompensa llegaría pronto con el turco siendo de nuevo protagonista para asistir a Mbappé en el gol. El francés realizó un control exquisito para deshacerse de sus marcadores, se perfiló y definió con un potente disparo cruzado para adelantar a los madridistas (37').
Poco cambió el panorama tras el paso por los vestuarios. Los de Xabi Alonso controlaban la posesión en campo contrario y esta vez fue Valverde el que avisó en el 49' con un disparo lejano que se fue alto. El uruguayo volvió a intentarlo en el 66' tras un veloz contragolpe del equipo, pero Escandell tocó lo justo para despejar su remate. El Oviedo metió una marcha más en busca del empate y Sibo casi sorprende a Courtois con un potente disparo que tocó en el poste.
Y del posible 1-1 al 0-2. Vini Jr. robó el balón en la salida de los locales y asistió a Mbappé, que certificó su doblete con un disparo cruzado. Escandell le negó el hat-trick a nuestro delantero con una gran estirada. Ya en el añadido, Vini Jr. sentenció el encuentro tras un buen contragolpe del equipo que culminó con la derecha.