Granadazos dañan ocho domicilios en Uruapan
STAFF IM Noticias, 28/01/2014

Granadazos dañan ocho  domicilios en Uruapan
Uruapan, Mich.
Dos granadas de fragmentación que hicieron explosión, dañaron ocho domicilios de la calle Santos Degollado, de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, así como un vehículo; artefactos que de acuerdo con vecinos fueron tirados en el suelo por dos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta.

El hecho fue alrededor de las 02:00 horas de este martes, en las inmediaciones del Libramiento Oriente, entre el bar "Tobby" y el negocio rotulado como "Tracto-diesel".

Después del fuerte estruendo, a la zona se trasladaron elementos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes a su arribo confirmaron que dos granadas habían estallado y las esquirlas de las mismas habían causado diversos daños materiales en las fachadas de varias casas, las marcadas con los números 7, 605, 1601, 1162, 9, 1662, 1660 y 15.

Es así que las ventanas y los portones de los inmuebles fueron los más perjudicados, al igual que una camioneta Ford, color blanco, tipo van, con placas PJB-7884, la cual resultó con las llantas tronadas y los vidrios rotos.

Al sitio también acudieron efectivos de las fuerzas federales, a quienes vecinos les dijeron que por la madrugada dos sujetos en una moto habían dejado "algo" en el piso para después marcharse a toda prisa, momentos después se escuchó la explosión, tras la cual afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar.