En una noche espectacular en el "Templo Bélico", los Guerreros de Oaxaca ganan el tercero de la serie a los Diablos Rojos del México al dejar en el terreno a los "pingos" con sencillo removedor de Yonathan Daza con pizarra final de 12 carreras por 11; Luis Fernando Miranda tiró por espacio de 6 entradas completas con un total de 12 rivales pasados por los strikes.
Diablos comenzó atacando en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Ramón Flores por todo el jardín derecho, haciéndole daño al abridor bélico Luis Fernando Miranda; Guerreros rápidamente reaccionó en el juego con cuadrangular de dos carreras de Kyle Martín, para así, poner la pizarra 2 carreras por 1 frente a Brooks Hall.
Julián Ornelas conectó cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a José Pirela, para así poner el partido 3 carreras por 2 en el estadio "Eduardo Vasconcelos".
Jorge Flores conectó su primer cuadrangular del año en la baja de la cuarta entrada, llevándose consigo a Reynaldo Rodríguez, poniendo el partido 4-3; Diablos reaccionó en el juego con jonrón solitario de Patrick Mazeika, haciéndole daño a Luis Fernando Miranda.
Oaxaca tomó ventaja nuevamente en el juego con sencillo remolcador de Kyle Martín y doblete de Reynaldo Rodriguez, poniendo el juego 6 carreras por 4, esto contra el relevo Conner Mennez.
Los bélicos fabricaron rally de cuatro carreras en la baja de la sexta entrada con "grand slam" de Yariel González por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Luis Barrera, Juniel Querecuto y Alexi Amarista.
Los Diablos no bajaron los brazos y en la alta de la séptima entrada y con cuadrangular de tres carreras de Robinson Cano, se acercaron peligrosamente en el juego 10 carreras por 7.
En la novena alta, de manera increíble, los Diablos Rojos hicieron rally de cuatro carreras, esto con el segundo cuadrangular de la noche de Robinson Cano, triple remolcador de Ramón Flores y elevado de sacrificio de Julián Ornelas, para poner el partido 11 carreras por 10.
De manera impresionante, los bélicos vinieron de atrás en el juego con el sencillo productor de Yariel González y el imparable removedor de Yonathan Daza, para así dejar en el terreno a los Diablos con la pizarra final de 12 carreras por 11.
El lanzador ganador es Jojanse Torres y la derrota para Jake Sánchez.