Un hombre desconocido fue encontrado muerto y con huellas de violencia, esto en la vía pública de la colonia Cuanajillo El Grande, ubicada al poniente de Morelia.
El referido asentamiento se localiza entre las tenencias de Tacícuaro y San Nicolás Obispo. Según autoridades policiales, el finado fue hallado por unas personas durante la mañana de este domingo y yacía a un costado de la calle Fray Diego de San Miguel esquina Antonio de San Miguel.
La situación fue reportada al número de emergencias, entonces acudieron unos oficiales municipales junto con paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área.
Las fuentes indicaron que a la víctima se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza. El susodicho era de complexión media, vestía camisa vaquera azul a cuadros, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo de colores naranja, negro y blanco.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.