NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la región de Pátzcuaro
Redacción IM Noticias, 15/12/2021

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la región de Pátzcuaro
Pátzcuaro, Mich.
Un hombre ultimado a tiros, quien también estaba atado de pies y manos, fue hallado a pocos metros de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, indicaron las autoridades policiales.

Unas personas localizaron al difunto durante la mañana de este miércoles cerca del camino que conduce al sitio como La Valenciana, dentro del municipio de Pátzcuaro.

En el lugar se presentaron unos oficiales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área, luego pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC),
dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), atendieron la situación e iniciaron las investigaciones respectivas, después llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento el interfecto permanece en calidad de no identificado y su media
filiación no fue expuesta.