Hallan a hombre y mujer ejecutados en la colonia Francisco Villa, TarímbaroRedaccion IMNoticias, 17/04/2026
Tarímbaro, Mich.
Un hombre y una mujer ejecutados de un balazo en la cabeza fueron encontrados la mañana de este viernes en la vía pública de la colonia Francisco Villa, ubicada en el municipio de Tarímbaro, y en los límites con la colonia Los Ángeles, perteneciente a la capital michoacana, informaron autoridades policiales.
El macabro hallazgo fue realizado por algunos vecinos a la orilla de la calle de terracería Felipe Ángeles, a dos cuadras del kilómetro 6 de la carretera Morelia-Salamanca. La situación de inmediato la reportaron al número de emergencias.
Posteriormente, acudieron patrulleros locales que, con apoyo de paramédicos, confirmaron el deceso de las víctimas y procedieron a delimitar el perímetro. Luego, los uniformados solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas se encargaron de las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Media filiación de las víctimas:
De acuerdo con fuentes allegadas al caso, la fémina tenía entre 30 y 35 años de edad, era de piel morena clara, complexión delgada, cabello largo y negro; además, vestía una sudadera roja con capucha y mallas negras.
En cuanto al masculino, él también tenía entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena, complexión robusta, tenía el torso desnudo y únicamente vestía un pantalón café claro.