Hallan cadáver putrefacto a una orilla de un canal de riego agrícolaSTAFF IM Noticias, 04/11/2015
Tarímbaro, Mich.
El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que estaba en avanzado estado de putrefacción, fue hallado por lugareños a una orilla del canal de riego agrícola conocido como El Arenal, en esta demarcación, trascendió en la labor noticiosa.
El suceso fue la tarde-noche de este martes, en una brecha que comunica los poblados de El Lometón y Cotzio. El sitio fue resguardado por la Fuerza Ciudadana de Tarímbaro.
En tanto, los agentes y los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al área, hicieron una minuciosa recolección de pistas y de testimonios para luego levantar el cuerpo inerte de la zona y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
El dren donde fue localizado el ahora occiso tiene una profundidad aproximada de seis metros y el personal de Protección Civil tuvo que auxiliar con cuerdas para que el difunto fuera sacado.