"Hombre, mujer o quimera" envuelve en risas al Stella IndaFelipe Bárcenas, 30/11/2012
Morelia, Michoacán
Con dos presentaciones estelares, 18:00 y 20:00 horas, el Grupo de Teatro Charanikeri exhibió de nueva cuenta su exitosa puesta en escena "Hombre, mujer o quimera".
Son ya más de 23 funciones realizadas en la Casona del Teatro, las cuales duraron de Mayo a Agosto del presente año, y en donde los 6 histriones que dan vida a la obra que cabe mencionar, desde el primer momento logra envolver en risas a los presentes, lograron abarrotar el día de ayer el recinto artístico al que llegaron personas de todas las edades, abarcando a niños de aproximadamente 6 años, hasta adultos mayores que con las ocurrencias de "La Lolis" y cómo logra sumergir en el mundo gay a "Felipe".
Mentiras, enredos, sexualidad, todo en un ambiente de comedia fue lo que se fundió en el enredo que a su forma hace una crítica a la sociedad y la forma en la que juzga la vida de los demás, logró su cometido: ampliar la visión de los presentes hacia las personas que tienen otra orientación sexual.
Ricky Martin, Ninel Conde, Enrique Peña Nieto, Ana Bárbara y Shakira, son algunos de los famosos de los que se habla durante las más de dos horas de diálogos aptos para personas que deseen conocer un poco más del mundo de esos seres queridos que aman sin importarles el qué dirán.
Basada en las situaciones que atraviesan "Cindy" y "Felipe", mejores amigos que comparten departamento, quienes en su búsqueda por encontrar una sirvienta se topan con "Lolis", un divertido transexual que llega a poner la sal y pimienta a sus vidas. La aventura comienza cuando Cindy decide cambiar y ser mujer de un solo hombre, atreviéndose a conocer a su cyber novio, Joel, quien llega del interior a la capital del país, haciendo pasar a su compañero de vivienda por gay.
Destacables son las actuaciones de Carlos Romero "Lolis", Olivia Ríos "Cindy", Alex Aviña "Oscar", Rafael Guzmán "Felipe", Édgar Raziel "Joel" quienes bajo la dirección de Ricardo López, lograron una vez más traer al público moreliano una obra diferente que toca uno de los temas de actualidad y en la cual se divierten todos los que asistentes y no pierden de vista a los protagonistas.