Hombre en situación de calle muere junto a él Río DueroStaff IM Noticias, 28/07/2023
Zamora, Mich.
Un hombre que aparentemente vivía en situación de calle murió la tarde de este jueves, por causas naturales a la orilla del Río Duero, en esta demarcación de Zamora.
Fue a la tarde de este jueves, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre una persona tirada e inconsciente en la calle Río Zapadores, en la colonia Río Nuevo.
Policías Municipales acudieron a verificar la denuncia ciudadana, localizando al hombre tirado junto a una choza elaborada con palos y plásticos, por lo que solicitaron al C5i el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Momentos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y al checar al masculino de nombre Luis "X", confirmaron que carecía de signos vitales.
La zona fue delimitada y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas actuaciones y posteriormente trasladar el cadáver al Semefo en espera de que sea reclamado.