Identifican al chofer muerto a tiros a bordo de su camionetaSTAFF IM Noticias, 19/08/2015
Morelia, Mich.
El chofer que fue muerto a tiros la tarde del pasado martes, a bordo de su camioneta, ya fue identificado por sus deudos, el hombre era ganadero.
El ahora occiso fue reconocido como Jorge "G", de 33 años de edad, quien se dedicaba a la actividad de la ganadería en este municipio de Morelia.
Él quedó dentro de su camioneta: una Chevrolet, color verde, con placas NR48205, misma que estaba parada en la carretera Pátzcuaro - Morelia, a la altura del fraccionamiento Bosques de La Huerta, de esta capital.
La Procuraduría de Michoacán da seguimiento puntual a las indagatorias a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), por lo que se analizan todos y cada uno de los indicios recabados para esclarecer el caso.