Alma Mireya González presentó impugnación a resolución del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán ante la Sala Regional de Toluca y denunció corrupción para querer quitarle el triunfo que ganó en las urnas y se ratificó y amplió en el conteo voto a voto que realizó el Instituto Electoral.
Anunció que defenderá la voluntad del pueblo de Quiroga el cual decidió el pasado dos de junio y le dio el triunfo a la alianza PAN, PRI y PRD.
Señaló que le quieren robar la elección al pueblo de Quiroga y no lo van a permitir, por lo que hoy recurren ante la Sala Regional de Toluca.
Con pruebas en mano se demuestra que se ganó la elección y que el dictamen elaborado por la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Yurisha Andrade Morales, carece de elementos y fundamentos.
"Es claro que fabricaron un hecho que no ocurrió y le quieren robar el triunfo que ganamos en las urnas al pueblo de Quiroga, argumentan un tema de un candidato que no ganó en la casilla que señalan, fabricaron supuestas pruebas y los testigos son familiares y funcionarios del ayuntamiento, del candidato al que beneficiaron con la resolución".