Impulsa FGE bazar interno para fortalecer emprendimientos del personal
Redacción IM Noticias, 19/02/2026

Impulsa FGE bazar interno para fortalecer emprendimientos del personal
Morelia, Mich.
Con el objetivo de impulsar la economía y el desarrollo personal de sus trabajadoras y trabajadores, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Coordinación de Previsión y Salud, llevó a cabo el "Bazar Fiscalía" en las instalaciones de la institución.

Durante esta actividad, compañeras y compañeros de distintas áreas ofrecieron productos y servicios derivados de sus negocios independientes, entre ellos alimentos, artículos de belleza, postres, joyería, ropa, calzado, plantas, así como servicios de salud, venta de viviendas y automóviles.

En el bazar participaron 41 personas como vendedoras y vendedores, mientras que más de 300 servidoras y servidores públicos acudieron para conocer la oferta y apoyar los emprendimientos de sus compañeros.

Este espacio tuvo como finalidad brindar una plataforma interna para dar a conocer los proyectos personales del personal de la institución, contribuyendo a la estabilidad económica, el desarrollo de capacidades, el crecimiento personal y la búsqueda de nuevas oportunidades.

Con este tipo de actividades, la Fiscalía General refrenda su compromiso con el bienestar integral de su personal, promoviendo acciones que fortalezcan la convivencia, la productividad y el apoyo mutuo dentro de la institución.