Iniciará la construcción de la ciclovía en Av. Acueducto
Redacción IMNoticias, 16/12/2016

Iniciará la construcción de la ciclovía en Av. Acueducto
Morelia, Mich.
El secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental de Morelia, Antonio Plaza Urbina aseguró que en este año comenzará la construcción de la ciclovía en la Avenida Acueducto, cuyo proyecto es parte del Programa de Movilidad Integral, el cual es integrado en los principales ejes de la presente administración.

En entrevista, Plaza Urbina señaló que es un hecho que en la Avenida Acueducto sea construida la ciclovía, donde confinarán un carril de cada sentido para marcar el espacio de la pista, misma que estará delimitada con protecciones físicas.

En ese sentido, el secretario explicó que esta ciclovía para nada se parece a la que hizo la pasada administración en el boulevard García de León, ya que ésta está perfectamente estructurada para que sea segura y de utilidad.

Finalmente, indicó Antonio Plaza que este proyecto forma parte de las últimas obras que comenzará el Ayuntamiento de Morelia en este año, por lo cual es muy seguro que la adaptación sea realizada hasta principios del mes de enero.