Intensa gira del grupo musical "Los Felinos", el próximo fin de semana
STAFF IM Noticias, 09/08/2016

Intensa gira del grupo musical "Los Felinos", el próximo fin de semana
Morelia, Mich.

La gira Rompecorazones que lleva a cabo el grupo de Los Felinos del Paysa Maldonado por la República Mexicana, sigue con gran éxito y luego de varias presentaciones en Michoacán, este fin de semana estarán actuando en el Estado de México, la zona del bajío michoacano y el vecino estado de Guanajuato.
Así, para este miércoles 10 de agosto, el grupo de Los Felinos estará actuando en Texcoco, Estado de México, y para el viernes 19, estará actuando en evento organizado por Radio Puruándiro "la frecuencia consentido social; la frecuencia que nos une", y por la noche de ese mismo día en la población de Pastor Ortiz y posteriormente en Abasolo, Guanajuato.
El sábado 20 del presente mes, La agrupación del Paysa Maldonado tendrá una actuación en la casa rotaria de Celaya, Guanajuato, en un gran baile que será grabado para la televisión local y donde estarán además, Tropical Panamá y Costamar.
Cabe señalar que durante los recientes días, Los Felinos tuvieron bastante éxito y aceptación del respetable en sus presentaciones, el 23 de julio en la fiesta patronal de Ario de Rosales; el 25 en la comunidad de Angahuan, municipio de Uruapan; el día 26, en el jaripeo y baile de Nurío, municipio de Paracho; el sábado 30 de julio, en Aguascalientes y recientemente, el 3 de agosto, en Joctitlán, Estado de México.
Temas como aquella primera grabación de allá por el año de 1976 de "La mula bronca", pasando por Jambalaya, Lápiz Labial, El Ilegal, Flor Morena o Morena de 15 años, además del tema que encabeza esta gira de Rompecorazones, entre otros muchos éxitos más, siguen en el gusto del público. Son Los Felinos del Paysa Maldonado, el fundador y compositor del grupo.
Sus integrantes, César Padilla, Raúl Gutiérrez, Daniel Zavala, Arturo Curioca, Feli Gaona y Johnny Zavala, agradecen las muestras de cariño para la agrupación que por casi cuatro décadas ha permanecido en el gusto de varias generaciones.