Convocan a limpiar las márgenes del río grande
Guadalupe Ayala , 24/05/2017

Convocan a limpiar las márgenes del río grande
Morelia, Mich.
El Gobierno Municipal a través de Imagen Urbana, Residuos Sólidos y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia convocó a la ciudadanía a limpiar las márgenes del río grande antes de que llueva.

La finalidad es mitigar las inundaciones en las zonas bajas de Morelia, durante la temporada de lluvia que se avecina, por eso el Ayuntamiento pide a la ciudadanía se incorpore a la campaña denominada "Limpiemos Morelia".

La cita es el próximo viernes a las 8:00 de la mañana, en las márgenes del río grande, desde tres puentes hasta el periférico será limpiado con la participación de mil 200 personas, donde esperan recolectar 120 toneladas de basura por las colonias donde pasa el cuerpo de agua.

Los vecinos también se pueden adherir al evento, lo pueden hacer desde barrer el frente de su casa o simplemente con el retirado de basura de coladeras y drenes, ya que con la participación ciudadana se fomenta la cultura de limpieza.