Invitan a la Feria de la Catrina
Redacción IMNoticias, 16/10/2017

Invitan a la Feria de la Catrina
Morelia, Mich.
El Ayuntamiento de Morelia busca consolidar la Tenencia de Capula como destino Turístico con la Feria de la Catrina a realizarse del 22 de octubre al 3 de noviembre.

En dicho evento se espera tener 70 mil visitantes que generen una derrama económica de 32 millones de pesos, informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior sería superior a lo reportado en la edición de 2016, cuando se reportaron 60 mil visitantes y una derrama económica de 30 millones de pesos.

Asimismo, habrá incremento en el número de stands, puesto que en 2016 hubo 200 y ahora se programaron 260 para 500 artesanos.

En el evento se mostrarán diversos tipos de artesanías de alfarería y habrá desfile de artesanos así como recitales de música y baile.