Irrumpen en el Congreso ex trabajadores de la PGJE y policías
Gerardo Castillo, 10/06/2014

Irrumpen en el Congreso ex trabajadores de la PGJE y policías
Morelia, Mich.

Bajo la consigna "Páganos lo ya trabajado gobierno de Castillo", ex trabajadores principalmente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) irrumpieron la sesión de pleno en el Congreso del Estado a las doce del día de este martes, donde manifestaron que ya el alimento en sus casas escasea por un mes de estar inactivos y sin siquiera habérseles pagado la última quincena.

Pidieron se les revise sus expedientes al manifestar que acreditaron los exámenes de control y confianza al ver un trasfondo distinto en su despido que refiera a los años de labor, al ser empleados de las áreas de seguridad de más de 25 años de servicio.

El movimiento Unidos Contra el Abuso del Poder en Michoacán estimaron que ya van alrededor de 5 mil despedidos de la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil Estatal, PGJE y exigieron en el recinto legislativo la creación de una comisión especial para el seguimiento de sus casos.

En el diálogo con los diputados locales consiguieron conferencia con las comisiones de Justicia y Seguridad pública presididas por la legisladora independiente, Selene Vázquez Alatorre y el tricolor, Marco Polo Aguirre Chávez.