Itzel González administra su talento para NBMFelipe Bárcenas, 01/08/2013
Morelia, Michoacán
Con la intención de vivir experiencias nuevas las cuáles le exijan crecer como persona, Itzel González Tentory es una de las finalistas del certamen Nuestra Belleza Michoacán 2013, evento al que ve la joven de 21 años de edad como una oportunidad muy grande que le dejará diversas cosas positivas, segura de convertirse en un ejemplo a seguir.
"Entre las cualidades que me ayudarán en la final el próximo día 8 de agosto será mi gran compromiso, mi amor por el deporte, las metas claras que tengo en mi vida, mi decisión, mi pasión por el estudio y conocimiento de mi ciudad, estado y país, pero sobre todo los valores bien definidos que tengo fomentados desde el hogar".
Una de las metas personales de la chica es ser feliz, haciendo lo que le apasiona y lograr tener una familia unida en un futuro. Mientras que en la parte profesional desea concluir su carrera, la licenciatura de Administración Financiera, para posteriormente entrar a estudiar una maestría y crear su propia empresa.
APASIONADA DEL DEPORTE
"El deporte es parte de mi vida desde hace varios años. Orgullosamente, soy parte del equipo de fútbol femenil de mi universidad. Para mí, el fútbol es mi disciplina preferida. Mi deportista favorita es Ana Gabriela Guevara por su constancia, esfuerzo y logros, ya que ella fue quien me inspiró a hacer deporte cuando ganó en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003".
Respecto a la "Ciudad de las Canteras Rosas" externó: "Me gusta mucho su Centro Histórico considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por sus monumentos arquitectónicos. Su gastronomía me encanta también".
UN DÍA EN LA VIDA DE ITZEL
"Me considero una persona muy dedicada, estudiosa, perseverante, alegre, deportista, puntual y organizada; asimismo soy muy nerviosa y sentimental. Me gusta decir lo que pienso, hacer lo que me apasiona, ayudar a mis prójimos en lo que pueda, fijarme metas y tener los valores presentes en mi vida. Me gusta cumplir mis sueños y disfrutarlos al máximo cuando logré hacerlos realidad con mucho esfuerzo. Me encanta jugar fútbol y correr. Me fascina el chocolate y la playa. Mis días consisten en estudiar, trabajar, entrenar y estar con mi novio y amigos. Los fines de semana me gusta ir al cine, ir a comer, salir con mi novio y amigos, estar con mi familia e ir a misa. Mi fortaleza y motivación es mi familia y Dios".