Jeovana Alcántar será la aliada de las mujeres en el Congreso de la Unión
Redacción IM Noticias, 20/05/2018

Jeovana Alcántar será la aliada de las mujeres en el Congreso de la Unión
Cd. Hidalgo, Mich.
Las mujeres del Distrito VI de Hidalgo tendrán en mi una aliada desde el Congreso de la Unión y pugnaré por que las leyes garanticen todos sus derechos y crecimiento en los distintos ámbitos, afirmó la candidata a la diputación federal por la coalición Por México al Frente, Jeovana Alcántar Baca.

En el marco de una reunión con mujeres emprendedoras en el municipio de Zinapécuaro y luego de asistir en la comunidad de Tepuxtepec en el municipio de Contepec, la candidata a la diputación federal expresó "vamos al frente por el proyecto de los michoacanos, estamos convencidos de que juntos podremos lograr fortalecer el progreso de Michoacán, de frente al futuro".

La candidata a la diputación federal por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, resaltó que desde el Congreso de la Unión las mujeres, así como los sectores de la población más desprotegidos tendrán una aliada que velará por sus derechos y gestionará recursos en su beneficio.

En la reunión con las mujeres emprendedoras, Jeovana Alcántar se comprometió a realizar gestiones en su beneficio, para que fortalezcan sus proyectos, empresas y trabajos, con los que puedan crecer, desarrollarse de manera plena y satisfactoria.

Asimismo hizo un pacto con las mujeres de emprender una cruzada para incrementar la participación de todas ellas en los distintos ámbitos y agradeció el apoyo que este día le manifestaron durante el encuentro.

Jeovana Alcántar se comprometió con las mujeres a impulsar propuestas legislativas que fortalezca las herramientas que existen en favor de la mujer, con el objetivo de fortalecer la igualdad y seguir consolidando avances en materia de equidad.

La candidata a la diputación federal manifestó su respaldo a la sociedad de su distrito y en específico a las mujeres, tras resaltar "estoy clara de que la ciudadanía quiere resultados inmediatos y haré lo que este a mi alcance para cumplir a la brevedad desde el Congreso del Estado; estoy consciente de que debemos coadyuvar para sacar adelante a la población, coadyuvando en la generación de empleos, en el fortalecimiento de la seguridad pública y en el impulso del desarrollo económico y será en lo que trabajemos".