El nuevo estadio de beisbol "Chihuahua Vive", se vio repleto para escuchar a Juan Gabriel en su inauguración.
Pese a las frías temperaturas, familias completas, arropadas con cobijas, pasaron la noche a la intemperie para obtener un buen lugar. Antes de que llegara Juan Gabriel, el divo de Juárez, cada uno de las personas que ingresaron fueron revisadas minuciosamente, hasta que estuvo a "reventar" el estadio de beisbol.
El alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal informó que ante la cantidad de personas que acudieron a escuchar a Juan Gabriel, fueron puestas pantallas gigantes en el estacionamiento.
Murguía explico además que en el antiguo estadio Cruz Blanca, ubicado a cincuenta metros del nuevo recién construido, se instalaron otras pantallas gigantes, para que nadie regresara desilusionado del evento.
El cantautor de Querida, cimbró el estadio a su arribo, al igual que el grito de admiración lanzado por los fans, en una sección especial VIP cercano a Juan Gabriel.
El Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, el presidente de Juárez, Héctor Murguía también acompañado por su esposa, Patricia Holguín de Murguía estuvieron junto a panistas que igual coreaban al ritmo de mariachi y orquesta junto con Juan Gabriel.
A siete cuadras a la redonda del estadio se creó un cinturón policiaco para el cierre al tránsito vehicular.
Mientras, decenas de camionetas de transporte urbano con pasaje gratuito y con enormes números, pacientes esperaron a los fans de Juanga, para regresarlos a sus colonias.