Juan Gabriel tenia deseos de hacer algo por Parácuaro
Redacción IM Noticias, 29/08/2016

Juan Gabriel tenia deseos de hacer algo por Parácuaro
Parácuaro, Mich.

Juan Gabriel tenia deseos de hacer algo por Parácuaro, según lo que expresó al alcalde del lugar, Noe Zamora, quien este año tuvo la oportunidad de reunirse en dos ocasiones con el cantautor.

En entrevista para IM Noticias, el edil relató que a principios de año se reunió con el "Divo de Juárez" para platicar acerca de proyectos para el municipio. En el mes de junio, nuevamente se encontraron en Casa de Gobierno donde se le ofreció una cena en el marco de la presentación que tuvo en la capital michoacana.

"Le dijo al Gobernador que el próximo año él se iba a retirar del mundo artístico. Donde iba a dar una gira por todo Michoacán. Iban a ser 5 presentaciones: Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, La Piedad y Parácuaro donde ya iba a retirarse del mundo artístico y se iba a quedar a vivir ya aquí en Parácuaro", dijo.

Describió a Juan Gabriel como una persona humilde y muy sencilla, de gran corazón y calidad humana.

Finalmente, Zamora afirmó que le sugirió a Alberto Aguilera, irse a vivir a Parácuaro para atraer el turismo, a lo que este respondió: "Le voy a dar una sorpresa, próximamente me voy a ir a vivir", concluyó.