Un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles ha ordenado a un investigador judicial que realice una serie de recomendaciones sobre "la salud, educación y bienestar" de Paris Jackson, la hija adolescente del fallecido cantante Michael Jackson, después de un aparente intento de suicidio esta semana, según documentos judiciales.
El juez Mitchell Beckloff ordenó al investigador "abordar la situación de la menor Paris Michael Katherine Jackson y las recientes noticias en los medios de comunicación sobre su bienestar", según los documentos presentados el jueves.
La adolescente fue trasladada a un hospital de Los Ángeles el miércoles después de intentar suicidarse, dijo su madre biológica Deborah Rowe en el programa de televisión "Entertainment Tonight".
La abuela de Paris, Katherine Jackson, dijo en un comunicado distribuido el miércoles por su abogado, Perry Sanders, que "Paris está bien físicamente y recibiendo una atención médica adecuada".
"Ser sensible con 15 años es difícil, no importa quién seas", dijo Katherine Jackson en su comunicado. "Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti".
La página web de famosos TMZ fue la primera en informar sobre el aparente intento de suicidio y dijo que Paris estaba bajo evaluación psiquiátrica.