Justin Bieber vuelve en blanco y negro
Redacción, 29/07/2012

Justin Bieber vuelve en blanco y negro
A sus 18 años se ha quedado enclaustrado en el estilo que le lanzó a la fama, sus looks parecen descuidados, pero realmente estan muy bien pensados, puesto que Justin Bieber ha conseguido crear tendencia y muchísimos jóvenes copian su forma de vestir.

Precisamente este cambio es el que ha querido plasmar la revista Rolla Coaster, quien ha conseguido que el ídolo adolescente pose para ellos y que les cuente cómo está afectando en su música el hecho de hacerse mayor.

Luciendo su espíritu más deportivo, Justin Bieber se fotografía mientras practica sus miradas más seductoras, combinadas con otras de lo más sinceras. Eso es lo que demuestra que aunque tenga 18 años, sigue teniendo la misma inocencia que cuando era tan solo un niño.

Pero si algo ha aprendido Justin Bieber es a adaptarse a las circunstancias, y es precisamente eso lo que ha hecho en esta sesión de fotos. Lo cierto es que el cantante consigue interpretar a la perfección lo que le indica su mente.

No se puede negar que esta astucia la ha ido desarrollando, aún así no deja de ser un niño, aunque él insista en que se está haciendo mayor.

WEstoy creciendo, ahora tengo 18 años y mis fans están creciendo conmigoW, explicaba Justin Bieber en esta entrevista, "Me estoy haciendo mayor y quiero reflejarlo en mi álbum, es un poco más maduro y refleja justo el momento en el que me encuentro".

Justin quiere dejar claro que cada día se esfuerza más, y no es de extrañar que todos los medios se peleen por que él aparezca en sus portadas, reseña la agencia Europa Press.