Con la aprobación del público, los personajes de la puesta en escena Toc Toc celebraron tres años en cartelera y lo hicieron en compañía María Antonieta de las Nieves, quien develó la placa alusiva a las 1100 funciones.
"Toc Toc, tres años consecutivos de risas, yo llevo muchos más de ser la Chilidrina", dijo María Antonieta de las Nieves, previo a cantar las mañanitas de su autoría y partir el pastel por los años de éxito.
"De verdad, si quieren hacer comedia, estos chicos son un buen ejemplo, porque tienen una obra de calidad", añadió la actriz que por 42 años ha dado vida a la Chilindrina, un personaje que le permite explorar el terreno de la comedia.
Por exactamente 1100 funciones, la historia escrita por el francés Laurent Baffie se ha representado con éxito en el Teatro Fernando Soler, donde la madrina enfatizó la riqueza de la comedia teatral.
Hace ocho años, Toc Toc demostró en París su capacidad de conexión con el público, por ello, Morris Gilbert, Federico González Compeán y César Riveros unieron esfuerzos para producir una versión mexicana.
"Aprovecho esta tarde para agradecer a la compañía que conforma Toc Toc, por las más de mil representaciones que, se dicen fácil pero que en la práctica son una gran epopeya", dijo Morris Gilbert.
Toc Toc narra la historia de seis personas afectadas por el Trastorno Obsesivo Compulsivo, que los hace presa mientras se reúnen en la sala de espera de una clínica, donde pretenden curaste de su mal.