A unos días de la contienda electoral del 06 de junio en candidato de la colación Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla en una intensa jornada por los municipios de Queréndaro, Maravatío y Ciudad Hidalgo, exhortó a la comunidad morenista a no confiarse y reforzar el trabajo de promoción del voto.
A pesar de que las encuestas favorecen al proyecto de Bedolla, éste recalcó que no es momento de bajar la guardia porque los de enfrente están nerviosos y buscarán por todos los medios el conservar sus privilegios a los que se han acostumbrado.
"La verdadera fuerza de Morena está en la mayoría de michoacanas y michoacanos que ya decidieron votar el 06 de junio por la transformación del estado", afirmó Alfredo Ramírez Bedolla".
Acompañado por la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, y por el dirigente estatal, Raúl Morón, el candidato a gobernador inició una gira para realizar cierres de campaña regionales en Queréndaro, Maravatío y Ciudad Hidalgo.
"Los gobernantes actuales no se dan cuenta de todas las necesidades que hay en Michoacán porque desde el helicóptero no ven la realidad; con los miles de millones que destinan para los traslados por aire, más la gestión de recursos ante la federación, podríamos llevar a cabo acciones y programas para revertir el abandono en que se encuentra el estado", afirmó Alfredo Ramírez Bedolla.
Bety García, Mario Pérez y José Luis Téllez aspirantes a las presidencias municipales de Queréndaro, Maravatío e Hidalgo, respectivamente, manifestaron la necesidad de atender las clínicas con personal y equipo médico; la reconstrucción de carreteras, así como infraestructura para la reactivación agropecuaria.
Ramírez Bedolla se comprometió a firmar el convenio con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para dar solución a las demandas de salud, así como impulsar La Feria del Chile y la del mezcal de Queréndaro. Aseguró que apoyará todo lo relacionado con desarrollo económico y generación de empleo para reactivar la economía de esa región del oriente del estado.