El español David Bisbal y Wisin y Yandel, dúo originario de Puerto Rico, son los coaches extranjeros que forman parte del panel de jueces de La Voz México en su tercera temporada. Los cantantes consideran que en este país hay mucho talento, motivo por el que será complicado eliminar concursantes a lo largo del programa.
"Nosotros decimos, éste es bueno y éste también, y uno de ellos se va a ir, es triste... Hay que darles nuestro apoyo y que ellos entiendan que se les está dando una oportunidad que no tiene todo el mundo", expresó Wisin, quien compartió la opinión de Bisbal, quien comentó:
"Desde el primer momento en que arrancaron las audiciones a ciegas me dirigí a la producción y manifesté el talento y el nivel en este país. Tanto que me costaba muchísimo trabajo y me estresaba la indecisión de pulsar o no el botón".
La rockera Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solis completan el jurado del programa televisivo.
Respecto a la diferencia de géneros que se manejará en los cuatro equipos conformados, Wisin asegura: "la música rompe barreras, no se trata de que cantes, se trata de una persona que cumpla las características para ser una súper estrella y nosotros lo vamos a encontrar".
Por su parte, "El Buki" acepta que con 36 años de carrera su tiempo es valioso, y el motivo por el que aceptó formar parte de la emisión es porque busca "nuevas figuras y talento, corresponder a la vida brindando sinceridad de mi alma a los participantes. Quiero apoyar su carrera después del show, si ellos así lo quieren... Los años pasa y hay que dejar los escenarios, yo me enfocaría a dejar nuevos talentos", expresó el intérprete que busca "al próximo Marco Antonio, Juan Gabriel y Vicente Fernández".
"La Guzmán", en cambio, buscará a quien la supere: "yo no busco a alguien como yo, busco a alguie mejor que yo", dijo.
La Voz México inicia transmisiones el 8 de septiembre y la conducción correrá nuevamente a cargo de Jacqueline Bracamontes.
El productor Miguel Ángel Fox dijo que entre las novedades de La Voz, tercera temporada estarán los segmentos de "los robos", en el cual los "coaches" podrán "robarse" a los cantantes entre sí. Podrán también regresar los expulsados y habrá un "knock out". Esta nueva versión contará con muchos cambios como que el diseño será mejor que en temporadas anteriores y la estructura también dio un giro importante, ya que habrán cinco emisiones dedicadas a las "audiciones" y cuatro de ellas serán de "batalla".