Lanza Vázquez Mota video contra AMLO y EPN
Redacción, 30/05/2012

Lanza Vázquez Mota video contra AMLO y EPN
México, D.F.
La candidata del PAN a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, de nueva cuenta arremete en un nuevo spot contra dos de sus adversarios, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, al que califica de "intolerante, violento y de rencores".

En el promocional, que saldrá al aire la próxima semana, la abanderada panista cuestiona al electorado entre "regresar al México de corrupción, represión y pactos con los criminales", esto es voz en off, mientras se aprecia una imagen en blanco y negro del candidato Enrique Peña Nieto.

Lo mismo mientras aparece una imagen del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, tiempo en donde la panista da una segunda opción: "o el México intolerante, violento y de rencores".

Después de dar estar dos alternativas, la panista presume: "soy tu opción de libertad y futuro" e insta a votar por ella para elegir "el México estable y seguro".



A continuación el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=G5EUvgzhjEU