Leonel Godoy ve positivo que el caso de Humberto Suárez ya esté en Tribunales
Redacción IM Noticias, 18/03/2014

Leonel Godoy ve positivo que el caso de Humberto Suárez ya esté en Tribunales
Morelia, Mich.

Mediante un comunicado el ex gobernador, Leonel Godoy Rangel, fijo su postura en torno a la orden de aprehensión que fue girada en contra de Humberto Suárez por peculado y abuso de autoridad.

Al respecto el ex mandatario michoacano escribió:
En atención a que diversos Medios de Comunicación me han solicitado entrevista con relación a la orden de aprensión contra Humberto Suárez López, me permito manifestar lo siguiente:

PRIMERO: Es positivo que el caso del ex Secretario de Finanzas se encuentre ya en los Tribunales correspondientes.

SEGUNDO: Ante estas instancias legales, dentro de un debido proceso, Humberto Suárez deberá presentar sus pruebas y argumentos de descargo.

TERCERO: Será el Juez quien determine la inocencia o culpabilidad de las imputaciones por las que hoy es acusado Suárez López.

CUARTO: El debido proceso apenas inicia, dejemos a las autoridades competentes la resolución del caso.