Líderes de comunidades respaldan propuesta independiente de GilRedacción IM Noticias, 23/06/2018
Morelia, Mich.
En reunión con liderazgos de diversas comunidades de Morelia, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 16 de Morelia, José Luis Gil Vázquez continúa fortaleciendo su campaña, al sumar más ciudadanos a este proyecto independiente.
Así, este sábado, José Luis Gil emprendió una intensa jornada en comunidades de la capital de Michoacán, en la que saludó a representantes sociales y los escuchó para seguir integrando sus propuestas en la plataforma legislativa.
Líderes de las comunidades de El Reparo, Noriega, San Rafael Coapa, La Haciendita, Chihuerío, San Miguel Coapa, Mesón Colorado y Nueva Florida, compartieron sus ideas con el candidato independiente.
En este encuentro cordial, José Luis Gil estableció compromisos puntuales con cada una de las localidades presentes, principalmente, reiteró que los acercamientos serán periódicos una vez que sea legislador.
Asimismo, subrayó que como diputado independiente, mantendrá una agenda ciudadana que responda a la atención de los temas que son prioritarios para los morelianos.
Por su parte, los líderes presentes reconocieron que éste es el mejor proyecto legislativo y expresaron su apoyo para que el próximo primero de julio se logre una victoria a favor de un Congreso con representantes independientes.