Las sociedades modernas en las que el uso de la tecnología es cada vez más frecuente y necesario han forzado a que el "mundo feliz" de las drogas lleguen a la red de una forma virtual a las que los usuario deberán irse preparando para sus consecuencias, bondades y prejuicios.
Ahora, ponerse los audífonos dará la misma sensación de relajamiento que el efecto que provoca en el cuerpo el "crack". Los sonidos son ondas de dos frecuencias diferentes que llegan separadas a cada uno de los oídos y que al mezclarse dentro del cerebro como un tercer sonidos, envían señales de relajación, excitación, felicidad, sueño, estados alterados de conciencia y eliminación de dolor.
Los creadores de las "drogas virtuales", afirman son legales y seguras, no causan adicción y pueden ser utilizadas sin restricciones. Los sonidos binaurales -también conocidos como ?dosis?, "e-Drugs", "drogas virtuales" o "I-dosificadores"- son archivos musicales en formato DRG, popularizados por el sitio de Internet I-Doser, el mayor creador de este tipo de sonidos.
Para quienes tengan la intención de acceder al sitio y realizar esta práctica, los creadores recomiendan se esté en un lugar sin ruido externo, acostarse sin rigidez alguna, apagar las luces y vendarse los ojos para concentrarse únicamente en el sonido.
Los resultados pueden variar en las personas, pero hay algunas recomendaciones: se puede escuchar la música cuantas veces sea necesario para ejercitar el cerebro y administrar la dosis auditiva sin estar alterado.