El ya tradicional danzón de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegó una vez más a los morelianos que se dieron cita al Centro Histórico de la ciudad capital. El propósito, reforzar los lazos de cercanía y confianza con los ciudadanos, a fin de crear espacios de paz, alegría y de libre convivencia.
Fue en la plaza Valladolid ubicada en la colonia Centro, donde la orquesta sinfónica de la SSP amenizó el ambiente de niños, niñas, adolescentes y personas adultas que disfrutaban de la tarde en este sitio, así como a los peatones que caminaban por la acera, quienes al escuchar las melodías se acercaban para disfrutar de la música y de la convivencia en total tranquilidad.
Al ritmo de Lindo Michoacán, el Cha Cha Cha, Blanca Estela, Caminos de Michoacán, Juan Colorado, entre otras canciones, fue como los músicos de esta institución ambientaron la tarde de jueves en la ciudad de la cantera rosa; las canciones provocaron sonrisas, alegría, pasos de baile y momentos de total satisfacción entre las más de 300 personas que se dieron cita para deleitarse junto a la orquesta sinfónica.
Estas acciones reflejan el compromiso de la SSP por acercarse a los habitantes, de quienes su seguridad y pleno desarrollo dentro del estado, es la principal prioridad de la institución encabezada por el secretario José Alfredo Ortega Reyes.