El cadáver de un hombre que presenta huellas de violencia, impactos de bala y que estaba maniatado, fue localizado este martes, a un costado la carretera "libre" Uruapan-Lombardía, en las cercanías de la desviación a Matanguarán.
En la labor reporteril se pudo establecer que este martes, algunos automovilistas observaron el cuerpo tirado a unos metros de la carpeta asfáltica y de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.
Para atender el caso al sitio se trasladaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes al revisar el área confirmaron que se trataba de un masculino ejecutado, por lo que acordonaron el sitio de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.
Del fallecido se ignora su identidad se trata de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusto, mismo que únicamente vestía bóxer de color gris, a quien sus victimarios ataron de las manos y le dejaron un mensaje de amenaza escrito en una cartulina.
Más tarde se dieron cita los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes emprendieron una minuciosa recolección de indicios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.